Bueno hoy como no sabia muy bien a que dedicar la mañana, he estado pensando en reorganizar mi cajón de los potingues, concretamente las brochas. Yo las guardaba en un neceser con su respectiva fundita, pero claro empiezo a tener unas cuantas y se hacia cada vez más difícil encontrar la brocha que queria en cada momento, tenia que antes de nada buscarla, sacarla de la funda y dejarla preparada...y claro si vas con prisas no ayuda mucho tener que hacer toda esa parafernalia.
Así que harta ya de esto, y viendo que muchas de las gurus que sigo, siguen este sistema he decidido copiarlo, no he probado aun, pero ya de entrada me parece un metodo mucho más cómodo y practico; el sistema no tiene mucho misterio, simplemente es guardar las brochas en cubiletes (de portalapices), he decidido utilizar tres, uno para las brochas de cara:
Utilizare otro para las brochas de los ojos:
Y el tercero esta vacío, ya que lo utilizare para ir dejando las brochas sucias que tenga que lavar, así no se mezclan con las limpias, y se en cada momento de que brochas dispongo limpias.
Y bueno de momento eso ha sido todo por hoy, quizá sea una tontería pero yo estoy satisfecha con el cambio que he hecho, las pequeñas cosas que hacen a una feliz....
En fin que tengáis un feliz día lluvioso!!!! Bye! Bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario